Descripción

En Recovery Mark, Recuperamos información de unidades de almacenamiento que hayan sufrido algún tipo de daño como caídas, formato accidental, falla en el firmware, daño en conectores, etc. Con nuestro equipo especializado universal y más de 12 años de experiencia en el campo de recuperación de datos, tenemos la tasa de éxito más alta del mercado, con los mejores precios y tiempos justos y a su comodidad, Nuestro servicio se basa más en la eficiencia de tiempo. Sabemos que su información es muy importante para usted, por eso tenemos las mejores críticas en tiempo y pago. Atendemos cualquier unidad de almacenamiento como discos duros SSD, HDD, USB, SD, Micro SD, Unidades M2, Servidores con arreglo Raid, etc. Hacemos antes que nada un proceso de diagnóstico para poder identificar el tipo de daño que tenga su dispositivo, puede ser daño LÓGICO o FÍSICO, este proceso tiene un costo de entrada de $500.00 más IVA si requiere factura. Este costo se toma a cuenta del costo total de la recuperación y está en un tiempo de 2-4hrs. Hábiles. Se le manda una cotización dependiendo el tipo de daño y la capacidad total del disco. Una vez autorizado la cotización se repara la unidad de almacenamiento de manera temporal con el único fin de extraer la mayor cantidad de información posible alojándola en un segundo disco que nos proporcione, en caso de que no tenga uno, le podemos cotizar uno nuevo. Los tiempos de recuperación dependen del tipo de daño y capacidad total del disco duro. Para un daño LÓGICO el tiempo esta de 48-96 hrs. hábiles, y cuando es considerado daño FÍSICO está en un tiempo de 3-9 días hábiles aproximadamente, claro dependiendo la gravedad que tenga el dispositivo.
Puede acudir a nuestros laboratorios para que obtenga mas informes acerca del proceso de recuperación y cotizaciones, Los costos dependen del tipo de daño y capacidad del disco.
Nuestros Laboratorios:
Av. Paseo de las Palmas #735 Piso 14 Oficina 1406, Lomas de Chapultepec III Secc. Miguel Hidalgo, CDMX, C.P. 11000
Avenida Nevado 165-4, Portales Sur, Benito Juárez, CDMX, C.P. 03300 a cuadra y media del metro eje central de la línea dorada
Nuestros horarios son de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm
Teléfonos: 6723-6436 o 7040-5109



Detalles
Anunciante: Particular